jueves, 26 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN APOYA 17 PROYECTOS PRODUCTIVOS

·         Beneficiará a 102 familias texmeluquenses.
·         El monto total solicitado por los 17 proyectos, asciende a más de 4 millones de pesos.





El Ayuntamiento Municipal de San Martín Texmelucan, que encabeza el Presidente MunicipalJosé Rafael Núñez Ramírez, otorgó el apoyo para la elaboración y registro, ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, de 17 proyectos productivos que fueron presentados por mismo número de grupos conformados por habitantes de diferentes Juntas Auxiliares y de la cabecera municipal. Con estos proyectos se beneficiarían a 102 familias y el monto total solicitado por los 17 proyectos, a espera de su aprobación, es de 4 millones 80 mil pesos.
Los proyectos productivos se han ingresado a los programas Productividad de la Mujer Emprendedora, PROMETE, y al Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios, FAPPA. 16 de estos proyectos, son para producción pecuaria y uno, para la instalación de una panadería.
El Ayuntamiento realiza este apoyo a través de la Regiduría de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería presidida por el Profesor Emilio Flores Olguín y la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo del Ing. José Noé Abel Lozano Álvarez. Los grupos integrados por ciudadanos texmeluqenses provienen de la Juntas Auxiliares de San Cristóbal Tepatlaxco, San Jerónimo Tianguismanalco, Santa María Moyotzingo, San Lucas Atoyatenco, San Rafael Tlanalapan y de la cabecera municipal.
Por su parte, la señora Julia Pérez, integrante de uno de los grupos, agradeció profundamente el apoyo que el Presidente Municipal ha brindado para la elaboración de estos proyectos, aclarando, que desde la primera vez que tocó la puerta de este Ayuntamiento, se le escuchó y se le hizo caso.
El Presidente Municipal Rafael Núñez,pidió a todos los integrantes de los grupos participantes que den seguimiento a la gestión de los proyectos, porque esto es solo el inicio de un mejor futuro y punto de encuentro con la prosperidad económica de sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto