lunes, 16 de junio de 2014

Huejotzingo sigue avanzando en materia de Seguridad Pública.
El edil municipal hizo entrega de 80 equipos integrales de seguridad y 6 nuevas moto-patrullas.








Huejotzingo, Pue.- Con el objetivo de seguir avanzando en materia de seguridad pública, autoridades del municipio de Huejotzingo, encabezadas por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez hicieron entrega a los elementos de esta corporación 80 equipos integrales de seguridad que representan una inversión de $1,275,694.85 pesos del fondo FORTAMUN y 6 nuevas moto-patrullas con un valor de $326,400.00 pesos, las cuales fueron adquiridas con recursos propios.
El evento se desarrolló en la plaza de armas “Fray Juan de Alameda” en donde estuvieron presentes Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, destacando la presencia de Gil Enciso Reyes Regidor y Edgar Oropeza Rojas Director de Seguridad Pública, quienes agradecieron al edil municipal por todo el apoyo brindado a esta área, con el objetivo de brindar una mejor seguridad para todos los ciudadanos de Huejotzingo.
Morales Alvarez comentó que con la entrega de estos uniformes y moto-patrullas, refrenda su compromiso con los ciudadanos de Huejotzingo en materia de Seguridad Pública, puntualizando que en lo que va de su Gobierno se han reducido de una manera muy importante los niveles de incidencia delictiva como el robo de vehículos y a casa habitación, asimismo dijo que a poco más de 100 días de trabajo los resultados son ya son tangibles.
Del mismo modo resaltó la importancia de generar acciones en pro de los ciudadanos de este municipio, a quienes exhortó a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos, primordialmente del predial, manifestando que gracias al cobro de este impuesto se han podido llevar a cabo diversas acciones y se han sufragado algunas deudas heredadas por la anterior administración.
El edil municipal destacó que seguirá realizando acciones y obras con el firme objetivo de seguir transformando Huejotzingo. Finalmente se realizó el tradicional banderazo de salida a estas seis nuevas unidades que sin duda alguna otorgaran una mayor tranquilidad a los ciudadanos de este municipio y de sus juntas auxiliares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto