martes, 10 de junio de 2014

Avances y logros en los primeros 115 días en Texmelucan: Rafael Nuñez

















Los ejes rectores que hemos trazado garantizan una vida con tendencia clara hacia la paz y el progreso social, impulsando la salud, la educación, la cultura, las artes, el deporte, la obra y servicios públicos
En los primeros 115 días de Gobierno consolidamos las bases para transitar hacia el desarrollo sustentable del municipio. Gracias a las acciones de diagnóstico, planeación y gestión que realizamos, hoy contamos con una plataforma segura de despegue y tenemos una perspectiva clara de las necesidades y demandas públicas que se deben atender.
San Martín Texmelucan es una ciudad próspera y con el ambiente propicio para que todos logremos un crecimiento en cada una de nuestras labores cotidianas. Nuestra gente es sincera y trabajadora, nuestro municipio es un punto de encuentro donde convergen las oportunidades. Contamos con un gran potencial intelectual, laboral y comercial, sacaremos de estos privilegios el mayor provecho para beneficio de todos y cada uno de sus habitantes.
En el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2018, documento rector que nos regirá por los próximos cuatro años, se han considerado las diferentes demandas y peticiones sociales, producto de la campaña política y de nuestros foros de consulta ciudadana.
Gobernamos en el marco de seis ejes rectores: 1. Seguridad y Justicia Integral, 2. Formación para la Vida, 3. Desarrollo Urbano Sustentable, 4. Economía Competitiva, 5. Bienestar y Desarrollo Humano y 6. Gobierno al Servicio de la Gente.
Este Plan, que ha sido aprobado por unanimidad en nuestro Cabildo, permitirá tener claras las estrategias y líneas de acción a seguir para lograr obras de alto impacto y los servicios con calidad, eficiencia y oportunidad que la sociedad texmeluquense espera.
Los ejes rectores que hemos trazado garantizan una vida con tendencia clara hacia la paz y el progreso social, impulsando la salud, la educación, la cultura, las artes, el deporte, la obra y servicios públicos.
Somos un gobierno cercano a la gente, respetamos los derechos humanos y  promovemos la equidad entre géneros. Ponemos especial atención al cuidado y necesidades de las niñas y los niños, madres solteras, personas con capacidades distintas y de la tercera edad. Trabajamos para el desarrollo integral de las familias.
Todo el esfuerzo que realizamos tiene su efecto positivo gracias al gran apoyo que nos han brindado el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y su distinguida esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle,  Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia. Agradecemos su labor constante por el bien de todos los poblanos.
Hoy, cada uno de los Regidores gestiona y trabaja en equipo con los miembros de la Comisión que preside. El cuerpo edilicio suma esfuerzos para trabajar para elevar la calidad de vida de los texmeluquenses.

Ing. José Rafael Núñez Ramírez
Presidente Municipal Constitucional

H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Puebla, 9 de Junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto