martes, 24 de junio de 2014

CHOQUE EN LA FEDERAL DEJA DOS MUERTOS Y TRES LESIONADOS

*El chofer del camión se dio a la fuga
*Los occisos eran padre e hija.
*Paramédicos de Cruz Roja utilizaron herramienta eléctrica
Por: Mario Corona





Impresionante choque entre un camión de pasajeros y un vehículo particular deja dos personas muertas y tres lesionados sobre la carretera federal México-Puebla, paramédicos de la cruz roja liberaron los cadáveres.
El pasado domingo 22 de junio cerca de las 19:15 horas, autoridades del lugar informaron que debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días provocaron un accidente automovilístico en donde un camión de pasajeros de la ruta Tlahuapan con número económico 007 y placas de circulación 483-HX-4 embistió en la parte lateral izquierda a un vehículo particular tipo TSURU color guinda con placas de circulación LRB-28-00 en donde viajaba una familia integrada por cinco personas.
Debido a ello en el accidente dos personas perdieron la vida y tres que resultaron lesionadas que fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladadas a un hospital particular de San Martin Texmelucan, confirmando la muerte de las dos personas.
Los lesionados fueron Zenaida Muñoz Rivera, Catalina Vázquez Muñoz y otra persona de la cual no se recopilaron datos.
En el lugar de accidente se supo que el presunto responsable fue el chofer del camión que invadió el sentido opuesto embistiendo al vehículo particular; sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este fatal accidente que cobro dos vidas.
Por otro lado se comentó, que el chofer de la pasada unidad, se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del conductor.
Paramédicos de la cruz roja de Texmelucan, arribaron al lugar en la unidad 303 de rescate urbano y tras una rápida maniobra con herramienta eléctrica pudieron liberar los cadáveres de las dos personas.
Más tarde arribo  el agente del ministerio público de San Martin, haciendo las diligencias correspondientes y ordenando el levantamiento de los cadáveres que en vida respondieron a Estefany N. y Macario Vázquez Calixto de 13 y 42 años de edad respectivamente y que además eran padre e hija originarios de Santa Rita Tlahuapan.
Por último se encontraban también paramédicos del Alfa 18 del 066, policías municipales de Tlahuapan y de la policía federal preventiva quienes acordonaron la zona.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto