jueves, 5 de junio de 2014

MARTHA ERIKA ALONSO RECONOCE BUEN TRABAJO DEL DIF Y AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN
·         Una vez reequipados y rehabilitados, se inauguran el CRI y la Estancia de Día

·         Hay cobertura Completa en Desayunadores Escolares en el municipio.

·         




  
El Desayunador Escolar inaugurado es el segundo más grande que existe en el Estado.
Durante su visita al municipio de San Martín Texmelucan, este miércoles 4 de junio, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Martha Erika Alonso de Moreno Valle, acompañada de la Señora Emilia García de Núñez, Presidenta del Sistema Municipal DIF y de José Rafael Núñez Ramírez, Presidente Municipal de Texmelucan, puso en marcha el equipamiento y reequipamiento de los 18 Desayunadores Escolares del municipio e inauguró uno nuevo en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.
En esta misma gira de trabajo, la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, además de  entregar 26 básculas a Desayunadores de modalidad fría, inauguró la Dignificación de la Estancia de Día y del Centro de Rehabilitación Integral, espacios que fueron apoyados con recursos para mejorar su funcionamiento. Completando los apoyos otorgados durante su visita, fueron entregados 38 aparatos ortopédicos.
Por su parte, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, al tiempo de dar la bienvenida a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, agradeció su visita y el apoyo que el Gobernador Rafael Moreno Valle ha dado al municipio.  Finalmente, el presidente de Texmelucan, se comprometió a redoblar esfuerzos en beneficio de las familias texmeluquenses.
Durante su estancia en el municipio, la Presidenta del Patronato de Sistema Estatal DIF, reconoció el buen trabajo realizado por el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez y su esposa, Emilia García de Núñez, quienes en poco más de cien días de administración, han realizado trabajos de relevancia que no se habían hecho en anteriores gobiernos.
Cabe señalar que fue el municipio quien realizó los trabajos de obra civil para rehabilitar los Desayunadores Escolares, el CRI y la Estancia de Día. En esta gira acompañaron Elizabeth Pérez Rodríguez, Delegada Regional del Sistema Estatal  DIF y José David Rosas, encargado de despacho de la Dirección General del Sistema Estatal DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto