lunes, 16 de junio de 2014

PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ Y CANIRAC IMPULSAN EL TURISMO
·         Ayuntamiento ayudará a publicar el Directorio Turístico.
·         Informa Presidente sobre empresas interesadas en instalarse en Texmelucan.





A invitación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, Texmelucan, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez asistió a su reunión ordinaria mensual donde se trataron diversos temas para impulsar al sector restaurantero.
El representante de CANIRAC en el municipio, Arturo Vázquez Chávez, señaló que están en el preámbulo de tres eventos importantes para el ramo: la Muestra Gastronómica Estatal, el festival del Chile en Nogada y el festival del Chile Poblano. Además, para promover al sector restaurantero, señaló que se tiene ya integrado el Directorio Turístico y solo falta apoyo para su impresión.
Como respuesta, el Presidente Municipal Rafael Núñez se comprometió a apoyar este proyecto de manera económica. Enfatizó que el esfuerzo debe ser de parte de todos los empresarios de hoteleros y restauranteros, ya que impulsar el turismo y los servicios nos conviene a todos. Como muestra de la visión amplia que tiene el municipio en fomentar el turismo, se tienen en puerta los Tours Ecológicos, que combinan la activación física y la promoción cultural y turística. Para finalizar, el edil texmeluquense informó a los presentes que se sostienen pláticas con dos empresas para que se instalen en el municipio, lo que crearía más de 500 empleos para San Martín Texmelucan.
En la reunión además de contar con la presencia de los miembros de la Cámara,  de parte del Ayuntamiento de Texmelucan estuvo presente la regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto