lunes, 16 de junio de 2014

LIDERES DEL MERCADO DOMINGO ARENAS SE SUMAN AL
PROYECTO DE  RAFAEL NÚÑEZ
·         Coincidieron en unir esfuerzos y trabajar coordinadamente






En reunión de trabajo sostenida el pasado jueves 12,entre líderes del Mercado Domingo Arenas y el Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez, se analizó la situación actual en la que se encuentra este centro de abastos tan importante para Texmelucan.
Los presentes coincidieron en sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento en proyectos que permitan mejorar servicios esenciales talescomo luz, drenaje y salubridad, además de la vialidad en la periferia, todo con la finalidad de que el mercado Domingo Arenas continúe siendo un punto de encuentro de tradición y desarrollo económico regional.
Las reuniones de seguimiento a los proyectos se  realizarán de manera periódica y con base en un programa, al respecto, el presidente Rafael Núñez Ramírez, señaló que con este trabajo se busca la dignificación de los espacios públicos.
En la reunión, además de contar con la presencia del presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez, estuvieron el Lic. Marco Antonio Ávila Cruz, Director de Gobernación en el municipio;Aureliano Muñoz Vázquez, Jesús Astorga, José Luis Alvarado y José Luis Castro, del Consejo Consultivo del Mercado Municipal Domingo Arenas y por parte de la Asociación de Arrendatarios, Alfonso Ruíz Díaz, Guadalupe Olvera, Honorio Linares y Tomás Palacios Tomé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto