martes, 24 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN Y SECTOR HOTELERO PROMOVERÁN TURISMO

·         Alcalde muestra interés para impulsarel rescate del patrimonio cultural
·         Se anuncia para el próximo año la remodelación de la imagen urbana




Durante la reunión realizada este viernes 20 de junio, entre empresarios del sector hotelero y el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez, coincidieron en sumar esfuerzos y plantearon diversos temas para impulsar el turismo en la comuna, entre los cuales destaca el rescate del patrimonio cultural del municipio.
Los empresarios externaron la necesidad de trabajar de manera unida, organizada y coordinada con el Ayuntamiento de Texmelucan a través de la Dirección de Turismo,  todo con el objetivo de hacer de San Martín un punto de encuentro turístico.
El alcalde Rafael Núñez manifestó que el Gobierno Municipal que encabeza, está en la mejor disposición de brindar a los empresarios texmeluquenses todas las facilidades que requieran para brindar a los visitantes servicios de calidad. Adelantó que para el próximo año se prevé realizar la remodelación de la imagen urbana.
En la reunión se contó con la presencia de empresarios del sector hotelero y de parte del Ayuntamiento de Texmelucan, estuvo presente la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto