jueves, 5 de junio de 2014

Volcadura deja solo daños materiales




Por: Mario Corona
Una aparatosa volcadura se registró el pasado miércoles 4 de junio cerca de las 8:15 de la mañana sobre la carretera federal a Tlaxcala en el kilómetro 6+800 a la altura de Popocatla, dos personas resultaron lesionadas que fueron trasladadas en una ambulancia a la capital  de Tlaxcala.
Las causas del accidente  hasta el momento se desconocen, sin embargo se presume que se debió a la falta de precaución y el exceso de velocidad en la que conducían ambos conductores, serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas del incidente.
Hasta el lugar también acudió la unidad 315 de cruz Roja de San Martin Texmelucan, así mismo se encontraban uniformados del lugar, el conductor de la pesada máquina que trasportaba varias toneladas de franela se dio a la fuga abandonando a su copiloto de nombre Paul Vázquez Guerrero de 18 años de edad que fue internado de urgencia en el hospital general de Tlaxcala.
Afortunadamente solo daños materiales se registraron los vehículos involucrados fueron  un camión tipo tortòn color azul con placas de circulación 849-AM-3 del Servicio Público Federal y una camioneta Toyota color blanca con metálicas SH-19-742.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto