sábado, 14 de junio de 2014

·         “Atrévanse, perseveren, que nadie les robe su sueño” dice Rafael Núñez a graduados.

·         









ITSSMT, dirigido de excelente manera por el Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello.
Este viernes 14 de Junio el Complejo Cultural Texmeluquense fue sede del magno evento de la 9ª Graduación de los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, que dirige atinadamente el Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello. En este evento, el presidente municipal, José Rafael Núñez Ramírez, fue distinguido para ser el padrino de la Generación nombrada “Octavio Paz Lozano”.
Esta importante casa de estudios en San Martín Texmelucan es fuente de exitosos profesionistas que aportan al desarrollo del municipio y la región, así como graduar a alumnos con potencial y conocimientos para desarrollarse en las mejores empresas nacionales y extranjeras.
“Sigan sus instintos, atrévanse, perseveren, que nadie les robe su sueño… no es fácil de alcanzar, ustedes están preparados”, son algunas de las palabras que el presidente municipal dirigió a graduados, padres de familia, personal docente, administrativo y a todos los presentes.
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez, pidió a los egresados lealtad a sus principios y valores de vida, tener gratitud hacia sus padres quienes los apoyaron en todo momento para alcanzar su meta y al Instituto Tecnológico que los formó para ser profesionistas de éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto