lunes, 30 de junio de 2014

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y COLECTIVA
Por: Mario Corona





El pasado viernes 27 de junio, cerca de las 14:15 horas se registró un choque por alcance sobre la carretera federal a Texmelucan, entre una combi colectiva y una camioneta particular, dos personas resultaron poli contundidas.
La operadora de la delegación de la cruz roja de San Martin Texmelucan recibió una llamada de emergencia que reportaba un accidente automovilístico sobre la carretera federal que conduce de San Felipe Teotlalzingo a Texmelucan.
Hasta el lugar acudieron las unidades 305 y 315 a cargo de Jorge Ramírez y Rafael fragoso, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a dos personas que se encontraban poli contundidas y con crisis nerviosa debido al choque por alcance entre una combi de la ruta Teotlalzingo con número económico 24 y placas de circulación 34-98-SSH, contra una camioneta particular de tres toneladas con metálicas SE-55-507.
Ambos conductores quedaron junto con las unidades a disposición de las autoridades correspondientes para determinar las causas del accidente y poder deslindar responsabilidades.
En tanto las dos personas que fueron atendidas por los paramédicos se quedaron en el lugar a petición de las mismas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto