jueves, 5 de junio de 2014

RATIFICO MIS  COMPROMISOS CON EL COBAEP PLANTEL 5:
RAFAEL NUÑEZ
·         Los ratifica durante reunión con Comités de padres de familia y directivos.

·         Apoyará al plantel a adquirir un terreno con el fin de ampliar sus instalaciones.





La tarde de este miércoles 4 de junio, el presidente municipal de Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez, sostuvo una reunión con Comités de Padres de Familia y Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Plantel 5, San Martín Texmelucan, donde ratificó sus compromisos con el plantel y sus alumnos.
El compromiso es apoyar al plantel a adquirir un terreno ubicado al costado de su edificio con el fin de ampliar sus instalaciones educativas, además de ayudar y facilitar los trámites que al Ayuntamiento correspondan, para escriturar fracción de terreno que actualmente ocupa. 
Después del diálogo sostenido con los comités de padres de familia y directivos, aceptó la distinción que le hicieran para ser el padrino de la generación que egresará en este 2014.

Esta escuela cuenta con una matrícula de mil cuatrocientos veinte alumnos y está dirigida por el Lic. Juan Escalante Martínez, quien a nombre de todos los presentes en dicha reunión, agradeció la disposición del presidente Rafael Núñez por cumplir los compromisos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto