martes, 24 de junio de 2014

CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL INAUGURÓ CENTRO DE ACOPIO
·         Regidores donan cobertores.
·         




Integrantes del Consejo recibieron cursos de capacitación.
El pasado sábado 21 de junio, integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil de San Martín Texmelucan,inauguraron oficialmente el Centro de Acopio, el cual proporcionará artículos a los refugios temporales, en caso de que sea necesaria su apertura.Mientras tanto, los artículos recibidos  quedarán en resguardo del DIF Municipal. La primera donación la realizó el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, encabezado por el Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez.
En este mismo día,  integrantes del Consejo recibieron de parte de Protección Civil Municipal, capacitación para tener una respuesta inmediata y tal como lo marcan los protocolos en caso de presentarse alguna eventualidad.
El Jefe de Protección Civil, Bomberos y Servicios Pre Hospitalarios, Gabino Ramírez Cortés, señaló que el curso tuvo una gran participación al contar con la asistencia de los Regidores de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Tomás Arturo Tostado Velázquez; de Protección Civil, Mateo Juárez Paredes; de Hacienda Pública, Fernando Meneses Morán; de Ecología y Medio Ambiente, Mercedes Figueroa González; de la Síndico Municipal, Martha Huerta Hernández; de la Secretaria General, Elia Esther Quintero Padilla y del personal del DIF Municipal, de las Direcciones de Cultura, Salud, Grupos Vulnerables, Deportes, Fomento Económico y de otras áreas que conforman el Ayuntamiento.
El funcionario añadió que el Consejo Municipal de Protección Civil continúa en sesión permanente, atento ante posibles contingencias en esta temporada de lluvias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto