martes, 24 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN PRESENTA EXPO EMPRENDEDORES 2014
·         Se muestra lo aprendido a través del Programa Estatal de la SEP “Espíritu Emprendedor”.
·         Un domingo en el zócalo que se disfruta en familia.








Este domingo 22 de junio en el zócalo de San Martín Texmelucan se realizó la “Expo Emprendedor 2014, Demostración de lo aprendido”, dentro del programa “Espíritu Emprendedor” de la Secretaria de Educación Pública Estatal. Este programa fue formado hace 3 años y actualmente cuenta con mas de 32 mil alumnos de escuelas generales y técnicas de todo el estado de Puebla.
“Espíritu Emprendedor” es un programa formativo a través de la educación, en la que los alumnos a partir de su curiosidad e intereses, integran conocimientos, habilidades y actitudes, útiles en el desarrollo de su autonomía emprendedora, identidad personal y social.
A nombre del Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, el Regidor de Educación Pública, Refugio Ramírez Madrid, dio la bienvenida a los presentes; al mismo tiempo invitó a los estudiantes a no abandonar sus sueños, luchar por ellos y poner en alto el nombre del municipio. Además, señaló: “México necesita de profesionistas, pero también de jóvenes emprendedores”.
Este evento contó con la presencia de José Miguel Córdova Flores, Director Estatal del Programa Espíritu Emprendedor, Martín Guevara Núñez, Director de Educación y alumnos, profesores y directivos de las escuelas secundarias Técnicas 61 y 53 y de las secundarias federales 1 y 2 de San Martín Texmelucan.
Durante el evento se pudo disfrutar de la música de bandas musicales escolares, de la banda sinfónica municipal, bailables, cuenta cuentos y más expresiones artísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto