jueves, 12 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN ENTREGA APOYOS DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO
·         42 Beneficiados en la entrega de apoyos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
·         Se dan a conocer nuevos Cursos de Capacitación al Autoempleo






El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, presidido por el Ing. José Rafael Núñez Ramírez, entrega recursos con apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, STPS, con el fin de que asistentes a los Cursos de Capacitación al Autoempleo inicien o refuercen sus proyectos.
Culminaron los cursos de Producción de huevo de rancho y corte y confección 42 personas. El Ayuntamiento Texmeluquense apoyó para la realización con viáticos de los instructores, habilitó los talleres, dio 750 pollas de postura, 23 paquetes de tijeras y reglas para corte y confección, teniendo una inversión por cada persona la cantidad de 884.00,  haciendo un total de $37,120.00; por su parte,  el Servicio Nacional de Empleo pagó $2,715.00 por asistente, invirtiendo un total de  151 mil pesos. Sumados los apoyos, cada capacitado beneficiando recibió el apoyo de 3 mil 599 pesos 19 centavos.
En el evento estuvo presente el Lic. Antonio Navarro Pancardo, Delegado Federal de Contraloría Social; el Lic. Cesar Torreblanca Valdez, de la Contraloría del Servicio Nacional de Empleo; el Lic. Manuel Otero González, Director de la Administración del Servicio Nacional de Empleo; el Regidor de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería en Texmelucan, Prof. Emilio Flores Olguín, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, el C. Pablo Méndez Anaya y el Regidor de Industria, Comercio y Fomento Económico, C. Marco A. Escobedo Gutiérrez, quienes externaron su reconocimiento a todas y cada una de las personas que tomaron los cursos, al mismo tiempo les desearon éxito en sus próximos proyectos.

Para finalizar el evento, se hizo mención de los próximos cursos a impartir en diferentes Juntas Auxiliares: corte y confección en Santa María Moyotzingo, carpintería en el Moral, veterinaria básica en San Juan Tuxco, producción de huevo de rancho en San Rafael Tlanalapan y cultivo de Hongo Z, en San Cristóbal Tepatlaxco. Su fecha de reclutamiento será el día jueves 12 de Junio y su fecha de inicio se llevará a cabo el día 30 de Junio del presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto