martes, 24 de junio de 2014

Huejotzingo dentro de los 50 municipios poblanos contemplados por  la cruzada nacional contra el hambre 2014








Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo asistió como invitado al evento “Obras y Acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre” que se llevó a cabo en San Pedro Cholula, lugar en donde estuvo presente la Secretaria de Sedesol Federal Rosario Robles Berlanga, el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, el Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la SEDESOL Juan Carlos Lastiri Quirós, Juan Manuel Vega Rayet Delegado Federal de Sedesol en Puebla y presidentes de los 50 municipios que están contemplados dentro de la cruzada nacional contra el hambre 2014, además de delegados del Gobierno Federal en Puebla.
Morales Alvarez agradeció al Gobierno de la Republica que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto por incluir a Huejotzingo en este programa, destacando que con este tipo de apoyos sociales se beneficiarán las personas más vulnerables de este municipio, destacando la labor de la Secretaria de SEDESOL Federal Rosario Robles Berlanga y de Juan Carlos Lastiri Quiroz a favor de todos los poblanos y muy en especial de los Huejotzingas.
En ese sentido reconoció el trabajo del Gobernador del Estado a favor de este municipio, dando a conocer que en próximos días se espera que el mandatario estatal de por inaugurado el Nuevo Hospital General de Huejotzingo, el cual ha de beneficiar a los habitantes de esta región.
De este modo comentó que por parte del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, se han desarrollado diversas obras complementarias a este nuevo Hospital, como lo son la perforación del pozo de agua potable, la pavimentación y el drenaje de la calle que se encuentra a un lado de este inmueble, además de la reparación y mantenimiento de las luminarias que se ubican sobre la carretera federal México-Puebla desde la entrada hasta la salida del municipio.
Finalmente dijo estar convencido que para mover a México es necesario trabajar conjuntamente los diferentes órdenes de Gobierno, dejando de lado los colores partidistas, al mismo tiempo que se comprometió a seguir tocando puertas ante las diversas instancias del Gobierno Estatal y Federal, con el objetivo de atraer más recursos y así lograr la transformación de Huejotzingo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto