lunes, 30 de junio de 2014

* Hombre muere brutalmente atropellado sobre la autopista México-Puebla
* El conductor de un vehículo desconocido se dio a la fuga
*Esta en calidad de desconocido en el anfiteatro de Texmelucan




Por: Mario Corona
La escasa iluminación y la imprudencia de un conductor fue la combinación fatal para la muerte de un hombre sobre la autopista, el responsable del accidente inevitable se dio a la fuga por lo que sigue siendo buscado por  las autoridades.
El pasado domingo 29 de junio cerca de las 05:00 horas, algunos conductores que transitaban sobre el kilómetro 83+500 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca y con dirección al Distrito Federal, se percataron de un cuerpo humano que se encontraba tirado sobre la misma carretera, por lo que dieron aviso al número de emergencia 066.
Al llegar a lugar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe),así como de los uniformados de la policía federal preventiva, indicaron que ya no era posible hacer nada, pues el hombre murió a consecuencia de las lesiones provocadas por el fuerte impacto.
Por otro lado se supo, que el hoy occiso manejaba su bicicleta en estado de ebriedad cuando fue alcanzado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, sin embargo, se sabrán las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.
Poco después arribo el agente del ministerio público de San Martin Texmelucan, junto con el médico legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por último se supo, que fue un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, y que vestia pantalón de mezclilla, playera blanca, sudadera gris, chaleco negro y tenis negros, y que además iba en una bicicleta color negro, Solo se está a la espera de que los familiares aparezcan y reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto