lunes, 9 de junio de 2014

VOLCADURA EN LA MEXICO-PUEBLA

*Un muerto y dos lesionados
*Las causas del mortal accidente se desconocen
Por: Mario Corona
Trágica volcadura sobre la autopista México-Puebla deja como saldo un muerto y dos lesionados entre ellos un menor de edad de gravedad que son ingresados en un hospital de Puebla. 





El accidente automovilístico se registró el pasado sábado 7 de junio cerca de las 9;15 de la mañana sobre el kilómetro 83+300 de la autopista México-Puebla a la altura de San Lucas El Grande perteneciente a San Salvador El Verde, ahí una camioneta tipo Explorer color negro con placas de circulación TVZ-77-56 del estado de Puebla en la que viajaban tres personas, sufrió una aparatosa volcaduras muriendo en el lugar una persona de sexo masculino.
Dos personas más resultaron gravemente lesionadas, entre ellas un menor de edad, ante el hecho conductores que transitaban por la autopista con dirección a la ciudad de Puebla, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando a la zona del percance paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes trasladaron a un menor de 6 años y a Ángeles Osorio Sánchez de 48 hasta un hospital de la capital poblana.
Las causas del accidente se desconocen; sin embargo se presume que fue por el exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad los que determines las verdaderas causas. 
Más tarde, se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien realizo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de cadáver quien en vida respondió a Abraham Ríos Olvera de 29 años de edad y originario de San Rafael Ixtapaluca, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, quien era el conductor.
En el apoyo estuvieron uniformados de San Matías Tlalancaleca, de las primeras investigaciones de este accidente el cual quedó asentado dentro del expediente 676/2014/HUEJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto