jueves, 5 de junio de 2014

RAFAEL NÚÑEZ, PADRINO DE GENERACIÓN DE TÉCNICOS EN URGENCIAS MÉDICAS

                    El Presidente Municipal los exhortó a desempeñar su labor con amor.
                    Fueron 18 los graduados de la generación 2014.





El pasado sábado 31 de mayo el auditorio del Complejo Cultural Texmeluquense, fue sede de la graduación de la generación 2014 de Técnicos en Urgencias Médicas nivel básico de la Cruz Roja delegación San Martín.
Los 18 graduados en la especialidad de Técnico en Urgencias Médicas fueron la décima cuarta generación surgida de la delegación San Martín de la Cruz Roja. En la ceremonia de graduación recibieron de parte de las autoridades y padrino, su constancia correspondiente que acredita su capacitación.
En su oportunidad el Ing. Rafael Núñez Ramírez, Presidente Municipal de San Martín Texmelucan y padrino de generación, reiteró a los graduados que para el municipio es un orgullo contar con gente preparada y comprometida con la sociedad y su bienestar. De igual forma los invitó a desempeñar su labor con amor y pasión ya que la institución que ellos representan significa una esperanza de vida para la sociedad.
En este importante evento estuvieron presentes, en representación del delegado estatal de la Cruz Roja Ing. José Manuel Cervantes Jiménez, el Lic. Jesús Ruíz González, la Lic. Viviana Calderón de relaciones públicas de la Cruz Roja y el C. Sergio Carrasco Ruíz, Presidente de Cruz Roja San Martín, entre otras personalidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto