jueves, 26 de junio de 2014

RAFAEL NÚÑEZ PRESENTA SOLUCIÓN A PROBLEMA
QUE EXISTE DESDE HACE DOS DÉCADAS
·         Visita presidente municipal CAIC afectado por lluvias.
·         Lo primero en resolver será el encharcamiento en el CAIC y en la periferia.





Después de una semana de intensas lluvias en nuestro municipio, se hacen más notorios los problemas de encharcamiento, tal es el caso del Centro de Atención Infantil Comunitario, CAIC, ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas  en la Colonia Ojo de Agua, el cual se ha visto afectado de manera constante desde hace dos décadas.
Ante la problemática que vive el  CAIC y su zona aledaña y en respuesta a la petición ciudadana, el Presidente Municipal de Texmelucan,  José Rafael Núñez Ramírez, realizó este jueves 26 de junio un recorrido por el lugar; observó la situación y escuchó a las maestras y vecinos, con base a ello, acompañado de personal de Obras Públicas, presentó propuestas de solución, las cuales irán resolviendo la situación  a partir de este mismo día.
El Presidente Municipal señaló que varios de los problemas que se viven por encharcamientos e inundaciones, es resultado de las acciones que realiza el hombre y van en contra de la naturaleza. En este sentido indicó que lo primero será permitir nuevamente que las aguas pluviales que caen en la zona lleguen a la laguna, ya que hasta el día de hoy, el cauce natural se encuentra bloqueado por una barda construida en la periferia de este depósito natural de agua.
Los vecinos se mostraron comprometidos en colaborar en lo que esté a su alcance para dar solución a este problema y a otros que surjan. El Presidente Rafael Núñez agradeció a los vecinos su disposición para hacer del Ojo de Agua un punto de encuentro ecológico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto