jueves, 26 de junio de 2014

SE GRADÚA NUESTRA DÉCIMA PRIMERA GENERACIÓN


Ciudad Serdán, Puebla. El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán celebró su magno evento de graduación, entregando certificados a 157 alumnos que culminaron sus estudios, formando parte de la Décima Primera Generación 2009-2013, “Francisco José Álvarez Laso”.

Fueron reconocidos al obtener su título profesional: 7 egresados de Ingeniería Industrial, 3 de Ingeniería Alimentaria, 7 de Ingeniería Mecánica y 23 de la Licenciatura de Informática.

De igual manera les fue otorgado un diploma a los que se acreditan como miembros esta generación. Siendo 7 egresados de Ingeniería Alimentaria, 20 de Ingeniería Industrial, 28 de Ingeniería Mecánica, 20 de la Licenciatura en Informática y 41 de Ingeniería en Gestión Empresarial quienes forman parte de la primera generación del ITS.

Cabe destacar la dedicación y esmero de nueve alumnos que debido a su excelente desempeño académico fueron reconocidos con mención honorífica ante los más de dos mil asistentes al evento, destacando la ahora Licenciada en Informática, Dulce María Dionicio Hernández, por obtener un promedio general de 98.02. 

Rodeado de familiares, autoridades municipales y estatales, el Químico Vicente Flores Martínez, Director General del ITSCS, expresó su reconocimiento a los egresados y los invitó a ejercer con ética y profesionalismo lo aprendido durante su estancia en la institución.

Acompañaron al Quím. Vicente Flores Martínez en el Presídium el Padrino de Generación el Ingeniero Francisco José Álvarez Laso, la Lic. Rocío Mendoza Águila, el C. Juan Navarro Rodríguez, el Lic. Edgar Andrés Jiménez Bautista, el MC. Fiacro Luis Torreblanca Coello, el MVZ. José Carlos Ponce Ovando, el Mtro. Emilio Cesin Francos, el Mtro. Raúl Bravo Paredes, Ma. Elena Joffre Morales, la Profra. Gema Ramos Nolasco y la Lic. Norma Angélica Zacaula Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto