lunes, 16 de junio de 2014

Sin vida localizan cuerpo de masculino en Tlahuapan





Por: Mario Corona
Un hombre de 50 años de edad, fue asesinado de dos balazos, esto en Tlahuapan, presuntamente por que se opuso al robo de unos troncos de madera; sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan el crimen.
Según las autoridades lo ocurrido de este asesinato fue el pasado domingo 15 de junio por la madrugada sobre un camino de terracería denominado “la chichorra” de San Juan Cuauhtémoc, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.
Ahí se localizó el cadáver de un hombre al interior de una camioneta Ford de tres toneladas color rojo y placas de circulación 415-75 del Estado de México cargada con varias toneladas de trozos de árbol que podrían estar relacionados con el robo de tala clandestina; sin embargo la policía ministerial ya inicio una línea de investigaciones.
El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Rodolfo García García de 50 años de edad, presentaba dos impactos de escopeta calibre 16, los presuntos asesinos o el asesino se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde arribo Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de San Martin Texmelucan, quien realizo las primeras inspecciones oculares para después ordenar el levantamiento del cadáver.
El lugar que fue acordonado por elementos de la policía municipal de Tlahuapan, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto