martes, 24 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN PROMUEVE EL EMPLEO ENTRE EL SECTOR INDUSTRIAL.
·         


Gobierno Municipal sostuvo reunión con importantes empresarios del ramo textil.
·         Se plantearon proyectos que representan más de 500 nuevos empleos.
Reiterando el compromiso de la administración con el desarrollo económico del municipio, el pasado jueves  19 de junio, el Presidente José Rafael Núñez Ramírez, sostuvo una reunión con importantes empresarios del ramo textil en la región.
En el encuentro, empresarios y funcionarios municipales manifestaron sus puntos de vista y proyectos a realizar. En los temas tratados se destacó la próxima ampliación de una fabrica textil ubicada en el corredor industrial Quetzalcóatl, en San Baltazar Temaxcalac, lo que traerá la apertura de más de 500 nuevas plazas de trabajo para habitantes del municipio, proyecto que fue bien visto y seráapoyado por el Gobierno Municipal.
Es a través del área de Infraestructura y Vinculación MIPYME, que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan realiza el enlace con el sector industrial de la región. Cabe hacer notar que la fábrica mencionada, la cual esta próxima a su ampliación, actualmente cuenta con mas de 950 trabajadores y desde el inicio de la presente  administración, estáestrechamente vinculada con la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Texmelucan.
Este encuentro contó con la presencia del Ing. Rafael Núñez, Presidente Municipal de Texmelucan;  Pablo Méndez Anaya, Regidor de Obras Públicas;el Arq. Benjamín García Noé, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Ecología y Medio Ambiente y David Troice, representante de la fábrica textil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto