domingo, 8 de junio de 2014

EN TLAHUAPAN SE DA INICIO A CUATROS IMPORTANTES OBRAS
JOEL DÍAZ RAMIREZ: EN OBRA PÚBLICA “JUNTOS DANDO RESULTADOS”
Por: Maria Teresa Morales Sánchez.











SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. Joel Díaz Ramírez Presidente Municipal de Santa Rita Tlahuapan, acompañado por el cuerpo edilicio, dieron inicio a cuatro importantes obras de pavimentación con adoquín, tres en juntas auxiliares y una en la colonia Domingo Arenas de la cabecera municipal, esto a poco más de cien días de asumir la presidencia, cumpliendo con los compromisos de campaña.
Una obra en la colonia Domingo Arenas en la cabecera municipal, dos más en la junta auxiliar de Guadalupe Zaragoza y la cuarta en San Miguel Tianguistenco, obras que beneficiaran a todo el municipio pues se pretende crear un circuito vial que mejorara el transito al circular por estas avenidas.
La primer obra pública en ser inaugurada fue en la colonia Domingo Arenas, en la cabecera municipal la cual consiste en la pavimentación con adoquín de la calle Cirilo Arenas Poniente, 820.24 metros cuadrados de adoquín tipo I de color con fondo FORTAMUNDF. Las posteriores dos obras en dar inicio fueron en la junta auxiliar de Guadalupe Zaragoza, que consiste en el adoquinamiento de las calles Domingo Arenas de la 16 de septiembre a la calle violeta  de 2 mil 622.00 metros cuadrados y de la calle Emiliano Zapata de la Cuauhtémoc a la 16 de Septiembre de 2 mil 580.00 metros cuadrados, provenientes del FOPEDEP, en dicho arranque de obra se contó con la presencia de José Luis Domínguez, representante del Diputado Federal Carlos Sánchez, quien fue el enlace gestor para estas obras, comprometiéndose que en menos de tres meses serán entregadas estas principales vialidades.
La cuarta  obra pública en dar inicio fue en la junta auxiliar de San Miguel Tianguistenco, consistiendo en la pavimentación con adoquín de la calle Zaragoza con 1 mil 931.40 metros cuadrados con fondo de FORTAMUNDF.
Cabe mencionar que todas estas pavimentaciones se realizaran con adoquín de 300 Kg / cm2, lo cual asegura una duración de mínimo  20 años en estas vialidades, en cada una de estas comunidades y cabecera municipal Joel Díaz Ramírez, dio a conocer que si bien desde el inicio de su gobierno ha estado trabajando en obra pública, seguirá haciéndolo para lograr que Tlahuapan sea un municipio sin retraso dentro de lo que es la obra pública, a su vez se comprometió a que en menos de tres meses la mayoría de estas vialidades serán inauguradas.
Es así como el honorable ayuntamiento al frente de Joel Díaz Ramírez da inicio a las obras públicas en beneficio del municipio Tlahuapense, reafirmando su compromiso con la ciudadanía, recordando que para dar soluciones se tienen que dar acciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto