jueves, 5 de junio de 2014

ATAQUE DE ABEJAS  EN TEMAXCALAC

*Picoteaban a ciclistas, motociclistas y conductores
*Más de diez personas aguijoneadas
*Bomberos de Texmelucan, con agua y jabón las ahogaron
Por: Mario Corona




Otro ataque de cientos de abejas a personas que transitaban sobre la carretera federal a Santa María Moyotzingo, más de 10 personas picoteadas.
El ataque se registró el pasado miércoles 4 de junio  cerca de las 8:30 de la mañana, sobre la carretera federal a Santa María Moyotzingo, cerca del puente de la unidad petrolera que se encuentra a unos metros antes de llegar a San Baltazar Temaxcalac, cerca de diez personas resultaron picoteadas, mismas que no requirieron atención médica, motociclistas, ciclistas y personas de vehículos particulares fueron atacados por los insectos.
Y es que se supo en el lugar, que una persona con una sierra derribo un árbol viejo que se encontraba a orilla de carretera, sin darse cuenta que al interior se encontraba el panal, parte de la leña obstruía el carril con sentido a Texmelucan.
En tanto una persona de protección civil informaba a los conductores que cerraran sus ventanillas por que el enjambre atacaba a todos los que pasaban por la carretera.

Poco después llego personal del cuartel de Bomberos de Texmelucan, en la unidad 01, quienes con agua y jabón extinguieron a los insectos y la circulación continuó de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto