lunes, 3 de septiembre de 2012


A golpes matan a presunto ladrón de vehículos








Por: Mario Corona
Después de una llamada anónima la policía de Texmelucan, encuentra un cadáver masacrado a golpes.
Una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad es encontrado muerto a las orillas de la autopista México-Puebla, la madrugada del pasado domingo 2 de septiembre cerca de las 01:30 de la mañana.
Según las autoridades se trata de una persona que minutos antes había robado una camioneta tipo ganadera color rojo con franjas blancas sin placas de circulación.
Por otro lado testigos de lo ocurrido informaron a las autoridades que el hoy occiso después de volcar la camioneta del puente volado mejor conocido como “puente del Verde” en Texmelucan, salió de la unidad y se dio a la fuga a pie, tras la persecución de los supuestos dueños la dieron alcance y al parecer lo masacraron a golpes dejándolo muerto.
El cuerpo del infortunado quedo a más de 50 metros de la camioneta volcada en la puerta de una bodega de frituras que se encuentra ubicada sobre la calle prolongación Agustín Lara de la colonia Valle de San Martin.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Texmelucan, ahí los socorristas solo confirmaron la muerte de este joven que hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido.
Mas tarde acudió Elizabeth Camacho Toxqui agente del ministerio publico haciendo las primeras inspecciones oculares y ordenando el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde se le practico la necropsia de ley.
Agentes ministeriales investigan los hechos para dar con las personas que supuestamente golpearon a este hombre hasta darle la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto