domingo, 2 de septiembre de 2012


Festejó Mariano Solís y su esposa María Elena  Vargas a los abuelitos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares










Miriam Hernández Pedraza.
SAN LORENZO CHIAUTZINGO Pue.- En el marco del festejo por el día del abuelo el alcalde municipal Mariano Solís Sánchez en compañía de su distinguida esposa María Elena Vargas galardonaron con más de 3 mil regalos, música y comida a los ciudadanos de la tercera edad.

Momentos inolvidables y un rato de esparcimiento así como agradables regalos recibieron los miles abuelos de la cabecera municipal y las juntas auxiliares  con motivo del día del adulto mayor por parte de las autoridades.
En los diversos eventos se contó con la participación de talentosos cantantes de boleros y música ranchera así como de las bandas San Lorenzo y la banda musical de Seguridad Pública del Estado.

En su mensaje el alcalde Mariano Solís manifestó que los abuelos que afortunadamente aun pueden bailar y disfrutar de estas festividades son dignos de reconocerse su trayectoria y su experiencia porque en la mayoría de los hogares son quienes guían el proceder de los hijos y los nietos haciendo de ellos buenos ciudadanos.

En este sentido hizo un llamado a las familias a cuidar de este sector de la sociedad enfatizando en las costumbres y los buenos principios que marcan un respeto hacia los mayores y que hacen de Chiautzingo un municipio libre de violencia hacia los adultos mayores.

Señaló que por su parte de forma conjunta con la presidenta del DIF seguirá trabajando para lograr que los abuelitos continúen recibiendo apoyos como aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y bastones como se ha venido haciendo hasta la fecha.
 
En cada una de las festividades el presidente Mariano Solís y María Elena Vargas presidenta del SMDIF al tomar la palabra su finalidad fue felicitar a todos los abuelitos presentes y entregarles un pequeño presente que recibieron con enorme gratitud y cariño hacia sus autoridades.

Fue así como en San Nicolás Zecalacoayan con la banda musical de Seguridad Pública del Estado, en San Juan Tetla con la caravana artística de la casa de cultura, en San Antonio Tlatenco, San Agustín y la cabecera con la participación de los cantantes, los adultos mayores vivieron un agradable festejo en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto