jueves, 27 de septiembre de 2012


SIN INCONVENIENTES SE HACE ENTREGA-RECEPCIÓN
·         
           El evento se desarrolló en calma.


·        


      Se entregó documentación de las áreas en las que ha habido movimientos.
Durante el evento de la Entrega-Recepción que se realizó el pasado 26 de septiembre entre la Ex Presidenta Interina Yazmín Alonso y el Presidente Municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, en presencia de un representante del Órgano de Fiscalización Superior(ORFISE) se dio lectura del acta de entrega de documentación y posteriormente a las firmas de acuerdo por ambas partes, esto con el fin de concretar la administración que encabezó Yazmín Alonso y dar inicio con la que preside Teodoro Ixtlapale Caporal.
Cabe señalar que pese a que la entrega-recepción se prolongó hasta una semana,ambas partes cooperaron; por lo que durante el acto todo estuvo el total calma.
En el evento se dio cita el Contralor Municipal, Saúl Rivera Romero quien dio lectura al acta de entrega recepción donde se dio a conocer la documentación de las áreas de Comunicación Social, Participación y Atención Ciudadana, Gobernación y aquellas que hasta el momento han sufrido algún cambio,asimismo asistieron los regidores de Hacienda, Fomento Económico, Obras públicas, el Secretario Generaly personal de Tesorería además de personas que acompañaban a los funcionarios involucrados en el evento.
Es importante destacar que dentro de lo que establece el marco legal, se cuenta con un periodo de 90 para realizar alguna observación y posteriormente la elaboración de un dictamen.
Finalmente el Presidente Municipal, Teodoro Ixtlapale Caporal se compromete a seguir trabajando con transparencia y reiteró que su gobierno seguirá siendo de puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto