domingo, 2 de septiembre de 2012


Germán Castillo entregó uniformes y equipamiento a seguridad pública de Tlalancaleca

Con esto se refuerza la seguridad pública en el municipio, para brindar mayor seguridad, bienestar y tranquilidad a todos los habitantes de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares











SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Con una inversión superior a  222 mil pesos,  el presidente municipal Germán Castillo Durán reforzó la seguridad pública al entregar uniformes y equipamiento al cuerpo de policías municipales.
78 uniformes, 7 chalecos antibalas, 7 espinilleras, 31 fornituras, 31 gas lacrimógeno, 10 lámparas, 16 juegos de esposas, 5 radios portátiles, 10 pilas de repuesto, 14 bastones retractiles, 4 moto patrullas CBR 150 doble propósito para 30 policías es lo que entregó el edil Castillo Durán.
En el evento el alcalde Germán Castillo destacó que uno de los compromisos de la actual administración municipal que él preside es continuar con el apoyo a seguridad pública, toda vez que este municipio es zona de paso para muchos delincuentes que provienen del Estado de México o del Distrito Federal, así como de Veracruz y de otros municipios de la región, donde se han suscitado muchos percances y se han detenido delincuentes.
Destacó la intervención de la policía municipal de Tlalancaleca para el apoyo a otras corporaciones en la detención de bandas de delincuentes, haciendo un trabajo conjunto con policía federal y estatal que ha dado excelentes resultados.
De los 78 uniformes que entregó este día el edil destacó que 60 fueron adquiridos con recursos propios del ayuntamiento, en tanto 18 fueron entregados por el consejo estatal de seguridad pública, el equipamiento también fue adquirido por el gobierno municipal, las motocicletas ya fueron adquiridas sin embargo serán entregadas en próximos días, con éstas se tendrá además un mayor ahorro en el consumo de gasolina, pero al mismo tiempo se tendrá una mayor eficiencia en la respuesta a llamados de auxilio.
Germán Castillo destacó que en próximos días estará inaugurando la primera etapa del edificio de seguridad pública el cual albergará además de seguridad pública, protección civil, así como bomberos.
Con esta inversión histórica en seguridad pública se demuestra con hechos el interés de brindar una mejor seguridad a todos los habitantes de este municipio, al tiempo de brindar mejores condiciones a los policías para que sirvan con eficiencia a los ciudadanos, “Seguimos en la misma línea de seguir sirviendo a nuestro municipio”.
Posteriormente el presidente municipal acompañado de su esposa Gabriela Vázquez Hernández así como de regidores, el sindico, el contralor y directores de las diferentes áreas y ciudadanos entregó a cada uno de los elementos de seguridad pública su paquete conformado por  uniformes y equipamiento antes descrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto