martes, 11 de septiembre de 2012


VOLCADURA DEJA CINCO LESIONADOS EN TEXMELUCAN







Por: Mario Corona
Impresionante volcadura en la autopista México-Puebla deja cinco lesionados de gravedad, CAPUFE y Alfa 18 del 066 acudieron al auxilio.
Los hechos se registraron hoy jueves 6 de septiembre al filo de las 8:10 de la mañana sobre el kilometro 87+300 de la autopista México-Puebla a la altura del llamado puente de El Verde en San Martin Texmelucan, las autoridades informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad y falta de pericia lo que termino en una aparatosa volcadura.
Por otro lado se supo que un vehículo tipo LUPO color rojo con placas de circulación 999-TXM del distrito federal al perder el conductor en control de la unidad impactó de costado a otro automóvil tipo CARIBE color gris con placas de circulación TTZ-97-42 del estado de Puebla, ocasionando la aparatosa volcadura del primer vehículo mencionado.
Sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad quienes determinen las verdaderas causas de esta volcadura, hasta el lugar arribaron dos unidades de socorro de CAPUFE y Alfa 18 del 066, ahí los paramédicos en turno le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a cinco personas que resultaron lesionadas tras el accidente, posteriormente fueron trasladadas en las ambulancias a un hospital particular de la ciudad poblana.
Por último las unidades quedaron a resguardo de la policía federal preventiva en el destacamento de Texmelucan, para el peritaje correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto