jueves, 27 de septiembre de 2012


CHOFER MUERE DE UN INFARTO
Por: Mario Corona










Una persona de sexo masculino originario de Tlalnepantla en el estado de México, perdió la vida víctima de un infarto sobre la autopista Puebla-México, los familiares que lo acompañaban solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.
Los hechos se registraron el pasado miércoles 26 de septiembre al filo de las 12:30 de la madrugada a la altura del kilometro 90+500 de la antigua caseta de peaje numero ocho de San Martin Texmelucan, cuando según las autoridades un chofer de un tráiler marca Kenwoord con placas del servicio público Federal que viajaba procedente del estado de Puebla se detuvo en un restauran donde los tripulantes ingirieron alimentos.
Minutos después el chofer del tráiler salió para prendes su pasada maquina, sin embargo antes de subir a la unidad se desvaneció, al tiempo los dos jóvenes que viajaba junto con él se percataron de lo ocurrido que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.
Así mismo arribo al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes  al prestarle las primeras atenciones pre hospitalarias ya no pudieron hacer nada púes la persona ya había fallecido.
Mas tarde Nadia Catarino agente del Ministerio Público de Texmelucan, realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro el deceso de quien en vida se llamo Carlos Núñez López  de 44 años de edad originario de Tlalnepantla, poco después fue trasladado el cadáver al anfiteatro de Texmelucan para saber las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.
Por ultimo se supo que cuya causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto