martes, 25 de septiembre de 2012



Germán Castillo entregó 4 motopatrullas a policía de Tlalancaleca

De la misma manera entregó apoyos a la banda de guerra de la escuela Hermanos Serdán con un valor de 20 mil pesos











SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Con la finalidad de eficientar la seguridad pública, el presidente municipal Germán Castillo Durán entregó 4 motopatrullas a la corporación con una inversión de 220 mil pesos, lo que servirá además de ahorra en gasolina en agilizar el tiempo de reacción ante un llamado de auxilio.
El lunes por la mañana en un acto realizado con honores a la bandera en la explanada cívica y donde Germán Castillo izo la bandera, tras el evento protocolario, llevó a cabo la entrega de  equipo para la banda de guerra de la escuela Hermanos Serdán, consistente en aviones y tambores  tompson, con una inversión superior a los 20 mil pesos.
Ahí el alcalde se comprometió a continuar apoyando este proyecto con más implementos  musicales, los cuales ascienden a 60 mil pesos, a fin de que la banda de guerra se convierta en una banda musical, como lo han solicitado directivos,  padres de familia y los propios alumnos.
El edil estuvo acompañado por alumnos de esta institución académica además de regidores, el director de gobernación, el contralor, el secretario general del ayuntamiento, así como su distinguida esposa Gabriela Vázquez Hernández.
En próximos días anunció el alcalde darán un apoyo también a la escuela Emiliano Zapata el cual consistirá en 6 computadoras y un proyector para que los niños puedan tener acceso a la computación.
En ese sentido Germán Castillo refrendo su compromiso con la educación, cabe destacar que el alcalde se ha distinguido por apoyar a la mayoría de las escuelas de la cabecera municipal así como de las juntas auxiliares, aunado a que promovió y continuamente apoya a la Universidad para el Desarrollo (UNIDES) campus en este municipio, donde los jóvenes ahora pueden estudiar una carrera universitaria sin necesidad de acudir a otro municipio o a la cabecera del Estado.
También Castillo Durán se ha diferenciado por reforzar la seguridad pública, dotando de uniformes, equipamiento a los policías, por lo que además en breve se inaugurará la primera etapa de la central de seguridad pública, un edificio donde se albergará la policía municipal, bomberos, protección civil, lo que sin duda eficientara aún más la seguridad en Tlalancaleca.
Finalmente Germán Castillo aseguró seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto