domingo, 2 de septiembre de 2012


Vecinos de Atoyatenco cansados de tantos problemas; baches, inseguridad, congestionamientos viales, riñas…



Miriam Hernández Pedraza
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- En completo deterioro se encuentran todos  los accesos principales a la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, esto pese a la gran cantidad de vehículos que transitan diariamente por esta zona que alberga al tianguis más grande de Latinoamérica.
Además de basura, congestionamiento vial y constantes riñas entre tianguistas los pobladores de esta comunidad también tienen que sufrir carencias con la pésima situación en la que se encuentran las entradas principales a esta comunidad.
Un ejemplo de ello es el camino conocido como el carril a San Lucas el cual se encuentra completamente lleno de baches y esto ha generado que los transportistas de las dos rutas que van de San Lucas a San Baltasar se quejen constantemente de los perjuicios que han sufrido sus vehículos.
Asi mismo la calle 5 de mayo un acceso igual de importante y la cual también tiene una gran cantidad de baches, además de que la carpeta asfáltica se encuentra muy deteriorada por el paso de vehículos pesados.
Otro claro ejemplo son las calles 12 de diciembre y el acceso por la planta tratadora los cuales desafortunadamente con la llegada de las lluvias tienen baches llenos de agua, mucho lodo, además de que no cuentan con el alumbrado público necesario lo que ha generado focos graves de inseguridad, es decir constantes asaltos.
Por esta razón vecinos de la junta auxiliar  manifestaron la necesidad de que estos accesos que son fundamentales sean tomados en cuenta por las autoridades y se mejore su aspecto considerando que los días martes son fundamentales para llegar hasta el tianguis municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto