miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comerciante de San Martin Texmelucan escapa de secuestradores en el DF.

Los tripulantes de la unidad P18-41 localizaron desmallado en la vía pública justo a la altura de las Avenidas Calzada de Guadalupe esquina Plomo, colonia Valle Gómez, delegación Cuauhtémoc, a quien dijo llamarse Ramiro Saavedra Asencio de 30 años de edad, originario de San Martin Texmelucan Puebla, quien comentó a los unifor
mados que el día 15 de Septiembre del presente año, después de cerrar su negocio con razón social “Eléctrica Saavedra” ubicado en Texmelucan, y al dirigirse a su domicilio a bordo de su automóvil Ford Escort color plata sin recordar el numero de las placas, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta le cerraron el paso amagándolo con armas de fuego y obligándolo para que abordara la camioneta. Posteriormente y durante todos estos días lo cambiaron a diferentes domicilios sin saber donde se ubican, debido a que siempre lo tuvieron vendado de los ojos, esposado y sometido a torturas físicas y psicológicas.
Narró,....¨en un descuido de los delincuentes que me trasladaban en una camioneta, logré darme a la fuga y debido al agotamiento perdí el sentido, fue cuando me encontraron los elementos de la SSPDF, gracias a dios..exclamó¨. Por tal motivo fue trasladado a la Fiscalía Anti Secuestro (FAS), donde la Lic. María de Lourdes Muciño indicó que en el Estado de Puebla ya se había iniciado una Averiguación Previa por privación de la libertad. Por lo que el comerciante Poblano no levanto su querella. Siendo trasladado por sus familiares a su domicilio en estado mental y físico de crisis hipertensa y policontundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto