martes, 25 de septiembre de 2012


SE REÚNE PRESIDENTE MUNICIPAL Y COPARMEX PARA TRATAR PROBLEMÁTICA EN EL MUNICIPIO.
·         Ha habido buena aceptación por parte de la ciudadanía Texmeluquense hacia Teodoro Ixtlapale.



Con el objetivo de brindar atención a los problemas con los que cuenta San Martín Texmelucan, el presidente municipal, Teodoro Ixtlapale Caporal se reunió con empresarios representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en dicha reunión, los mismos empresarios respaldaron la labor que esta haciendo el edil para mejorar nuestro municipio.
Uno de los puntos vulnerables que los representantes de esta organización señalaron como importante fue la inseguridad en nuestro municipio, a la que el presidente municipal se comprometió a poner solución y tener mano firme contra la delincuencia, así como el tema de vialidad, comercio informal, entre otros.
En palabras del ex presidente de COPARMEX, el Ing. Dagoberto Vargas, resaltó que durante los pocos días que Teodoro Ixtlapale ha estado al frente de esta administración, la población Texmeluquense lo ha recibido de manera muy positiva como presidente municipal constitucional y que se espera contar con el apoyo para tratar temas de suma relevancia. Asimismo, José Gabriel Pérez Rodríguez, Presidente de COPARMEX y Hugo García Rojas, Consejero de la misma refrendaron el respaldo al edil para seguir construyendo un mejor San Martín.
Por último, en dicha reunión el presidente municipal solicitó a los presentes le den aviso de cualquier asunto que tenga que ver con el municipio y poder dar respuesta inmediata a las necesidades de la comuna, de la misma forma invitó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera conjunta y solucionar los temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto