martes, 25 de septiembre de 2012




Comerciantes ambulantes lavan la plancha del zócalo de Texmelucan







Emilio CASTELÁN
San Martin Texmelucan Pue.
Los comerciantes ambulantes que estuvieron el zócalo del municipio durante 4 días haciendo vendimia, el día miércoles a las 08:00 horas iniciaron el lavado de la plancha del zócalo, hecho que sorprendió a la ciudadanía y muchos les aplaudieron dicha labor.
El Dirigente de la asociación Lic. Adolfo López Mateos de Antojitos Mexicanos y varios, el Sr. Alejandro López Téllez Presidente de dicha asociación, comentó, que toda vez que le prestan la plancha del zócalo para la verbena popular de las fiestas patrias, cada año lava la plancha en agradecimiento y limpieza, para así proteger a nuestro Texmelucan.
Con cerca de 8 personas y una pipa se dieron lugar a hacer el aseo pertinente de la plancha y después dejarlo muy limpio para así poder utilizarlo otras veces.
López Téllez comento también que es necesario ser participativo y agradecido pero también ser incisivo cuando hay presidentes que tienen malas decisiones, como por ejemplo a nuestro Diputado Federal Carlos Sánchez Romero que como presidente Municipal tuvo varias tomas de decisiones muy malas y que la ciudadanía le quería cobrar.
Así mismo afirmo que en esta 15 de Septiembre estuvieron muy a gusto con la doble celebración ya que  fue el aniversario de la Independencia y la reinstalación del Presidente Sustituto Teodoro Ixtlapale Caporal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto