martes, 18 de septiembre de 2012


Balacera entre ministeriales y presuntos asaltantes en Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Espectacular balacera se registro entre elementos de la policía ministerial y presuntos asaltantes que tienen azolado al municipio con robos a casa habitación así como a diversos negocios.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando los ministeriales daban un rondín de rutina en la autopista México-Puebla a la altura de la ex caseta de peaje, al hacerles la parada para verificar el vehículo tipo Voyager color arena con franjas verdes,  metálicas TVR8987 del Estado de Puebla, el cual tiene reporte de robo, los presuntos delincuentes empezaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión intercambiando más de 30 disparos de armas de fuego.
En el intercambio de disparos los presuntos delincuentes escaparon escondiéndose entre las milpas del lugar, así como  colonias aledañas, motivo por el cual fue difícil localizarlos, esto pese a que se monto un operativo el cual fue reforzado por elementos de la policía municipal.
La balacera ocasionó temor e incertidumbre entre vecinos del lugar, así como conductores que circulaban por ahí, pese al hermetismo de los elementos de la policía ministerial se tuvo conocimiento que la camioneta en que viajaban los presuntos delincuentes fue asegurada donde se encontraron algunas maletas cuyo contenido se desconoce.
Sin embargo al lugar llegaron peritos en criminología y criminalística para recabar huellas digitales que permitan la localización de los presuntos asaltantes que en los últimos días han efectuado varios robos y asaltos en casa habitación y negocios de este municipio.
Por lo que en las próximas horas se podrá tener datos concretos sobre los presuntos delincuentes.
El vehículo, así como las maletas fueron puestos a disposición del ministerio público especializado en robo de vehículo.
Se presume que los asaltantes tenían en su poder armas largas AK-47, situación que también ya investigan los policías ministeriales, así como el que más de un delincuentes fue herido con arma de fuego, por lo que en las próximas horas podrían ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto