martes, 11 de septiembre de 2012

NIÑO MUERE BAJO LAS LLANTAS DE UNA CAMIONETA
Por: Mario Corona








Trágica muerte encontró un menor de edad al ser arrollado por una camioneta en San Buenaventura Tecalzingo, paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio, lamentablemente nada se pudo hace pues el pequeño ya había fallecido.
Los hechos se registraron ayer lunes 10 de septiembre alrededor de las 9:20 de la noche cuando paramédicos de l
a Cruz Roja,así como policías auxiliares recibieron una llamada vía 066, que reportaba la presencia de un menor de edad que fue arrollado por una camioneta tipo ECONOLINE color café con placas de circulación TTY-34-38 del Estado de Puebla.
Al arribar la unidad 308 con paramédicos en turno encontraron tirado al menor de tan solo 7 años de edad sobre la calle Luis Cortines de la colonia Guadalupe Victoria en la junta auxiliar de San Buena Ventura Tecalzingo.
Desafortunadamente los socorristas ya no pudieron hacer nada solo confirmaron la muerte del menor, al tiempo solicitaron la presencia del agente del ministerio público en turno quien realizo las primeras inspecciones oculares y ordeno el levantamiento del cadáver.
En el lugar de lo ocurrido se supo por distintas versiones que el niño se encontraba con su mamá en un domicilio donde se rezaba un rosario de una persona fallecida cercas de donde fue el accidente y que en un descuido el menor salió corriendo de la morada sin pensar que seria su última travesura.
Por ultimo se supo que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que las autoridades den con su paradero, cabe mencionar que el cuerpo del infortunado infante se encontraba a un costado de un enorme charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto