martes, 11 de septiembre de 2012

Firman Convenio de colaboración, Congreso del Estado y la UIAPDFImprimirE-mail
Destaca el Presidente del Congreso, Edgar Salomón el sentido humanista de la Institución.

El Congreso del Estado de Puebla y la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, signaron convenio de colaboración para que legisladores y empleados de este poder tengan acceso a becas en la oferta educativa de la Institución, así como que los estudiantes  acudan al Congreso para hacer prácticas profesionales y servicio social.

Durante la firma de este convenio, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Salomón Escorza destacó el sentido humanista con el que forma esta Universidad  a sus estudiantes y calificó como noble a la Ibero, que la caracteriza y diferencia de otras Instituciones de Educación Superior.

“Como egresados tenemos el firme propósito de generar cambios en nuestro estado y nuestro país, acotó el líder del Congreso, Salomón Escorza.

Por su parte el rector de Ibero Puebla, David Fernández Dávalos, informó que dentro de este convenio los porcentajes de beca a los que se puede acceder, oscilan desde el 10 y hasta el 30 por ciento, asimismo reiteró que esta Institución esta comprometida con la sociedad y que en efecto, forman estudiantes que quieren un mundo mejor y que generan cambios en su entorno.

De esta manera, el Congreso del Estado, ratifica su compromiso por la educación y genera acuerdos que permitan que los estudiantes interesados en el poder legislativo puedan tener a su alcance la posibilidad de realizar prácticas y servicio. De igual manera permite que quienes integran esta soberanía tengan acceso para seguirse capacitando en las áreas educativas de mayor interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto