jueves, 27 de septiembre de 2012


FRUSTRAN SUEÑO AMERICANO
*Deportan A Cinco Personas de Guatemala asegurados en la caseta de Texmelucan.
*Los cinco guatemaltecos viajaban a bordo de unautobús del trasporte público sin razón social  a la ciudad de Mexico con la intención de lograr el sueño americano.





Por: Mario Corona
Mediante un operativo realizado por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), se logro asegurar a cinco personas del sexo masculino originarios de Guatemala que viajaban a bordo de una unidad del trasporte público sin razón social rumbo a la ciudad de Mexico.
Los hechos de registraron el pasado jueves 27 de septiembre al filo de las 7:30 de la mañana a la altura de la caseta de peaje numero 8 que se localiza a la altura del poblado de Santa Ana Xalmimilulco, sobre el kilometro 96+200, de la autopista México Puebla, donde personal de INM realizaron el operativo, que permitió ubicar a los Guatemaltecos que viajaban con la intención de cumplir con el sueño americano.
Tras la inspección se logro ubicar a los cinco hombres quienes no pudieron acreditar su documentación los cuales viajaban a bordo de un autobús sin razón social procedente del sureste  y cuyo destino seria la ciudad de Mexico.
El personal del Instituto Nacional de Migración solicito a los hondureños cuyas edades van de entre los 20 y 25 años de edad, a descender de la unidad para posteriormente ser llevados a las oficinas del INM de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta Toyota HIACE con placas de circulación MRV 91 96.
Los migrantes fueron puestos a disposición del INM quien analizara y determinara la deportación a su país de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto