domingo, 2 de septiembre de 2012


EL GOBIERNO MUNICIPAL DIO A CONOCER LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL CCII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.










Con motivo de los actos conmemorativos del CCII aniversario del “inicio de la Independencia de México”, así como de los sucesos históricos en los que el prócer don Miguel Hidalgo y Costilla y los héroes que lo acompañaron en esa epopeya, ofrendando sus vidas sean recordados justa y respetuosamente, el  Honorable  Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, con fundamento en la ley y en cumplimiento al acuerdo de cabildo tomado en la sesión sexagésima tercera, cabildo ordinario, de fecha ocho de  agosto del año en curso emitió el Bando Solemne  de San Martín Texmelucan.
En el  que se ordena  se lleven a cabo  actividades cívico-militares, además el Ayuntamiento encabezará la organización de todos y cada uno de los actos oficiales que, de acuerdo con el  bando, se lleven a cabo para conmemorar el CCII aniversario del “inicio de la Independencia de México” además de que invitará a todos los sectores de la sociedad, iniciando el 1º. De  Septiembre  a las 8:00 horas con la Iza de Bandera y con la pega del Bando Solemne a las 10:00 horas, destacan las actividades del 9 de Septiembre con la Iza y Arria de Bandera a las 8:00 y 18:00 horas respectivamente en la explanada de la Presidencia Municipal y de 9:00 a 13:00 horas se realizarán las Guardias de honor del Sector Educativo Federal y Estatal en el Zócalo de Texmelucan.
Posteriormente, el día 13 de septiembre, a las 8:00 horas. Iza de bandera en explanada de presidencia municipal, a las 10:00 horas, ceremonia oficial  conmemorativa  CLXV  aniversario de la defensa heroica del Castillo de Chapultepec, en la escuela Oficial Niños héroes de Chapultepec y a las 18:00 horas  arria de bandera en la explanada de la presidencia municipal.

El día 14 de septiembre a las 8:00 horas. Iza de bandera en la explanada de la presidencia municipal, por la conmemoración  de la incorporación del estado Chiapas al pacto federal (1824); a las 9:00 horas. Incineración de bandera monumental y jura de bandera nueva en la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, 10:00 horas  ceremonia  oficial de las guardias de honor a nuestra insignia nacional por las autoridades municipales e invitados especiales en el zócalo de la ciudad, de manera  simultánea en las juntas auxiliares; 12:00 hrs. desfile conmemorativo al día del charro; av. libertad norte-sur, finalmente, 18:00  horas. arria  de bandera en la explanada cívica de la presidencia municipal.

El Día 15 de septiembre a las 8:00 horas.  Iza de bandera en explanada de la presidencia municipal y en Complejo Cultural Texmeluquense, a las 18:00 horas  Arria de bandera en la explanada de la presidencia municipal y en Complejo Cultural, a las 19:00 horas. Velada cívico cultural en el auditorio del Complejo Cultural, a las 21:30 horas Ceremonia Cívica del Grito de Independencia, y a las  21:50 horas.  Inicio de las guardias de honor a nuestra insignia nacional, en el salón  de Presidentes en el Complejo Cultural Texmeluquense, a las  22:45 horas lectura del acta de abolición  de la esclavitud, 23:00 horas arenga del lábaro patrio en el balcón  del complejo cultural Texmeluquense, y a las  23:15 horas.  Verbena y fuegos artificiales

El día 16 de septiembre a las 8:00 horas  Iza de Bandera en la explanada de la presidencia municipal y Complejo Cultural, a las   9:45 horas ceremonia oficial conmemorativa al CCII  Aniversario de la Independencia de México en el Monumento a la Unificación Obrera, a las  10:00 hrs. inicio del desfile conmemorativo al CCII  Aniversario de la independencia de México por las principales calles de la ciudad y a las 18:00 horas. Arria de bandera en la explanada cívica  de la presidencia municipal y Complejo Cultural Texmeluquense,

El día 27 de septiembre  inicia la actividad a las 8:00 horas,  iza de bandera en la explanada de la presidencia municipal a las 10:00 horas. ceremonia oficial conmemorativa a la Consumación de la Independencia de México en la escuela primaria oficial  Vicente guerrero, finalmente a las 18:00 horas  arria de bandera en la explanada la presidencia municipal, para concluir el día  30 de septiembre a las 8:00 horas iza de bandera en la explanada de la presidencia municipal, a las 10:00 horas  ceremonia oficial conmemorativa al natalicio de Don José María Morelos y Pavón en la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, a las 18:00 horas arria de bandera en la explanada de seguridad pública municipal y a las 18:00 horas arria de bandera en la explanada cívica de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto