domingo, 2 de septiembre de 2012


Esplendida bienvenida a José Galindo Yamak tras su viaje de estudios en Inglaterra






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con la presencia del mariachi internacional juvenil oro de México, la familia Galindo Yamak llevó a cabo una fiesta sorpresa de bienvenida a José Galindo Yamak quien regresó tras un largo año de estudios en Inglaterra.
Familiares y amigos se reunieron en conocido salón social de este municipio para darle la bienvenida a Pepé Galindo quien convivió con todos sus invitados a quienes platico interesantes y amenas anécdotas de su estancia en tierras británicas.
Arnulfo Galindo Guzmán acompañado de su distinguida esposa Leonor Yamak Sarmiento, expresó unas palabras de cariño a su primogénito a quien exhortó a seguir preparándose para ser una mejor profesionista, una mejor persona, un mejor ser humano.
Le expresó a nombre de su esposa, de su hija Gabriela y su yerno Gustavo, el gran amor que le tienen y la gran nostalgia que pasaron  al tenerlo lejos de su casa, sabedores que estaba cumpliendo un sueño al adquirir una mejor preparación profesional en Inglaterra.
Por su parte Pepé Galindo agradeció a sus padres, a su hermana y a su cuñado la agradable sorpresa al realizar esa magnífica velada donde convivió con familiares y amigos, resaltando el gran amor que les une, reconociendo que también hubo momentos de nostalgia hacia su familia, hacia la comida, a sus amigos, pero siempre consciente de que todo logro merece un sacrificio.
Varias horas el mariachi entonó diversas melodías mexicanas para deleite de todos los presentes quienes disfrutaron una agradable velada, compartiendo un exquisito buffet de comida mexicana como; cochinita pibil, mole con pollo, pipián, chicharrón en salsa verde, rajas con requesón, entre muchos platillos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto