martes, 18 de septiembre de 2012


Bacheo en calles de Domingo Arenas realizó Neftalí  Hernández Mejía








Miriam Hernández Pedraza.
DOMINGO ARENAS Pue.-Intenso bacheo realizó el alcalde Neftalí  Hernández Mejía en las principales calles del municipio a fin de prevenir accidentes por el deterioro de la carpeta asfáltica.
Derivado de las constantes lluvias el presidente municipal y su cuerpo de regidores se dieron a la tarea de iniciar los trabajos de bacheo  en las calles más importantes del municipio y accesos principales, esto ante la gran cantidad de hoyos en la carpeta asfáltica.
El edil manifestó que estas acciones son una clara evidencia de que su ayuntamiento se encuentra al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, toda vez que la presencia de estos baches genera daños a sus vehículos y sobre todo se considera  un peligro para los transeúntes.
De ahí la urgencia de esta jornada para eliminarlos y brindar a los ciudadanos mayor seguridad así como una mejor imagen del municipio, en este sentido abundo que  todas las solicitudes que llegan a la comuna son analizados y se les da seguimiento conforme a las posibilidades, sin embargo aunque se trata de un municipio pequeño las necesidades son bastantes y por lo tanto solicitó paciencia a los ciudadanos.
Refirió por ultimo que son todos los sectores de la sociedad los que tienen que ser atendidos desde la educación, la salud, el campo, el fomento económico y sobre todo la infraestructura por ello la necesidad  de tocar puertas para alcanzar avances en todos los aspectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto