martes, 18 de septiembre de 2012


Anunció Teodoro Ixtlapale cambios inmediatos en principales áreas de la comuna de Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En su primer día al frente del gobierno municipal y a cuatro de asumir el cargo de presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, anunció en conferencia de prensa cambios inmediatos en las principales áreas del ayuntamiento.
De esta manera dijo que saldrá el tesorero municipal y presidente de la fundación Colosio en el Estado, Héctor Sulaiman Safi, el director de gobernación Jaime Hernández Hernández, Obras Públicas, Participación ciudadana, así como jurídico consultiva, comunicación social.
El edil  se reservó el nombre de quienes ocuparan esas áreas sin duda las más importantes del gobierno municipal, destacando que será en los próximos días cuando se dé a conocer, así como lo conducente con la auditoria que se hace en la entrega-recepción, de lo cual solo adelantó que cada titular deberá se dejar un listado de lo que deja y quien recibe avalarlo.
En ese sentido Teodoro Ixtlapale abundó que todas las áreas del gobierno municipal serán revisadas minuciosamente a fin de que la entrega-recepción se lleve a cabo conforme a ley, pero al mismo tiempo no queden dudas sobre su funcionamiento o sobre posibles irregularidades.
Ixtlapale Caporal descartó que estos despidos sean pagó de facturas o por asuntos viscerales, empero que la gente que actualmente ocupa esos cargos son personas ligadas al ex alcalde Carlos Sánchez Romero actual diputado federal y él necesita gente de su confianza en esas áreas.
En cuanto a sus primeras acciones dentro del gobierno municipal destacó será poner atención a seguridad pública donde hay gran cantidad de quejas, así como subsanar el problema de bacheo, alumbrado público, servicios públicos, entre otros.
El edil no descartó cambios en Seguridad Pública dado las constantes quejas en esa área, donde también se analizara la permanencia de algunos funcionarios que hasta el momento no han dado los resultados requeridos.
Referente a las concesiones tanto en la recolección de basura como la de parquímetros destacó que se analizaran a fin de encontrar la mejor solución dado las constantes quejas ciudadanas.
Finalmente aclaró que su gobierno será de puertas abiertas y espera que en este año y medio que falta para culminar el trienio se puedan subsanar los problemas que aquejan a los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto