domingo, 2 de septiembre de 2012


Murió indigente, le decían “el caireles”

Por: Mario Corona
El cuerpo de un hombre que permanece hasta el cierre de esta edición en calidad de desconocido, fue descubierto sin vida al interior de una pipa en Texmelucan, personas que transitaban por el lugar descubrieron el cadáver que ya desprendía olores fétidos.
Los hechos se registraron el pasado jueves 30 de agosto cerca de 6:30 de la tarde en San Martin Texmelucan, a la altura de kilometro 91.500 de la autopista México-Puebla, donde trabajadores de un negocio cercano se percataron de que al interior de una vieja pipa de agua, al parecer del gobierno municipal, yacía el cuerpo de sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad que se encontraba recostado sobre el asiento.
De inmediato solicitaron el apoyo de  la policía municipal quien arribó al punto de manera inmediata y corroboró el fallecimiento de este indigente, al que solo conocían como “el caireles” y quien había utilizado esta pipa durante mucho tiempo para pasar la noche.
Informaron las autoridades que por el fuerte olor que desprendía el cuerpo se presume que este hombre llevaría al menos una semana de haber perdido la vida,  aunque la versión no ha sido confirmada.
 Al lugar arribó el médico legista y el agente del Ministerio Público,  quienes realizaron las primeras inspecciones oculares para luego el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto