domingo, 10 de marzo de 2013



Ciudadanos de Teotlalcingo muestran total apoyo a José de Jesús Aguilar Carrasco

Por: Miriam Hernández Pedraza.








SAN FELIPE TEOTLALCINGO Pue.-Habitantes de este municipio mostraron respaldo y aceptación a las propuestas e ideas de José de Jesús Aguilar Carrasco aspirante a la candidatura por la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de conocer las aspiraciones de José de Jesús Aguilar Carrasco hombres, mujeres y personas de la tercera edad aplaudieron que un personaje originario de Texmelucan, con convicciones y honestidad aspire a este cargo que muchos persiguen pero que pocos han trabajado para alcanzarlo.
Con ideas como la de desarrollar proyectos ecológicos y turísticos José de Jesús Aguilar Carrasco manifestó que pretende beneficiar a los campesinos, un sector sumamente olvidado por el gobierno, un sector que hace mucho que no recibe insumos, que cuando es víctima de una tragedia como la que recientemente aconteció con la helada  atípica que termino con las hectáreas de muchos, no recibe el respaldo adecuado.
Por ello dijo es necesario impulsar una reforma que establezca que los  funcionarios no puedan iniciar otro cargo si no han culminado el que tienen  y que los diputados tengan un mayor acercamiento con la ciudadanía, que  después de recorrer el distrito pidiendo el voto una vez elegidos y con el poder en la mano regresen y escuchen realmente a los ciudadanos, que no dejen a terceras personas en sus casas de gestión para atender a la ciudadanía.
Lamentó que en Teotlalcingo los índices de migración sean altos debido a  que no exista una garantía económica para los habitantes y esos decidan emigrar a otros países abandonando a sus familias, para aventurarse en busca de una mejor vida; por lo que aseguró es momento de brindar oportunidades y fuentes de empleo reales.
Así mismo manifestó que no es posible seguir regalando cheques en blanco a quienes no lo saben aprovechar y que se mueven por intereses personales, la opción es elegir personajes que sepan realizar ejercicios de gobierno favorables.
Por ello puntualizó “quiero ser un diputado con otra forma de ser y otra forma de legislar, con el compromiso de que si tuve la capacidad de andar pidiendo el voto en caso de resultar favorecido, regresare cada sábado a los comités de los municipios a escuchar y atender las necesidades de todos los ciudadanos ”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto