lunes, 25 de marzo de 2013


Rubén Garrido, comprometido con la juventud

*Entregó equipo de sonido a grupo juvenil de Tianguismanalco.
*“Debemos impulsar actividades que alejen a nuestros jóvenes de los vicios”: Garrido Muñoz.













San Martín Texmelucan, Pue. “Los jóvenes son el motor de este país y debemos impulsarlos a que hagan de éste un lugar mejor” afirmó Rubén Garrido Muñoz durante una entrega de equipo de audio a un grupo de jóvenes de San Jerónimo Tianguismanalco.
Este grupo, integrado por más de 60 jóvenes católicos, se reúne para realizar diferentes actividades, tal es el caso de las celebraciones de Semana Santa, Navidad, y algunas otras festividades religiosas; sin embargo, además, realizan acciones altruistas a favor de su propia comunidad.
Por ello, Rubén Garrido Muñoz, quien se ha mostrado comprometido con la juventud, consideró vital “impulsar este tipo de grupos, que sin importar su credo, se esfuerzan y trabajan en beneficio de su comunidad y alejan a otros jóvenes de los vicios, el vandalismo y la violencia”, por ello aseguró que este ejemplo debería replicarse en todo el municipio.
En este sentido, aseguró que como texmeluquense comprometido, admira su esfuerzo, que al sumarse a otras voluntades que trabajan por Texmelucan y sus comunidades, abonan al objetivo que es “hacer de este municipio un lugar mejor para todos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto