miércoles, 13 de marzo de 2013


Juan Escalante Martínez Celebra a las Mujeres en su día.
*Más de 500 mujeres disfrutaron del magno evento
Por: María Teresa Sánchez Morales








San Martin Texmelucan, Pue En el marco de la conmemoración del día de la mujer, el pasado 8 de Marzo el Profesor Juan Escalante Martínez, Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 5, celebro a más de 500 mujeres en un conocido lugar del municipio.
Maestras, Madres de Familia, Mujeres del Municipio y sus Juntas Auxiliares, disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, diversión y gratos momentos, organizada por el Profesor Juan Escalante. La festividad dio inicio con un cantante de música regional mexicana, deleitando a mujeres de todas las edades, mientras degustaban unos aperitivos y algo de beber, para posteriormente en manos del Escalante Martínez recibir una rosa, en forma de gratitud, por el enorme trabajo que realizan día a día “Tengo que reconocer que las mujeres son el motor del país, son la causa de querer mejorar día con día” palabras de Escalante Martínez.
La sorpresa de la noche fue a cargo de un grupo de mujeres profesionistas, empresarias, amas de casa e inclusive la esposa de Juan Escalante Martínez, mujeres comprometidas con el municipio, quienes hablaron de su vida, sus problemas, sus inquietudes y del cómo lograron ser felices, motivando a todas las mujeres presentes a desarrollarse en todas las áreas de la vida.
En su oportunidad Juan Escalante Martínez, agradeció la presencia y apoyo de cada una de las presentes “Hay tres cosas que se pueden hacer con una mujer, se puede amarla, sufrir por ella o convertirla en literatura, felicidades hermosas mujeres en su día” frase que provoco el aplauso de todos los presentes.
Un ejemplo más de que el Profesor Juan Escalante Martínez, apoya a los sectores de Texmelucan y sus juntas auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto