miércoles, 13 de marzo de 2013


Rubén Garrido impulsa a deportistas

*Apoyó a equipo de beisbol Phillies de Tlanalapan.
*Prioritario, promover el deporte en Texmelucan: Rubén Garrido.



San Martín Texmelucan, Pue. Como una de las acciones en apoyo a la ciudadanía que ha venido realizando Rubén Garrido Muñoz, en esta ocasión benefició al equipo de beisbol Phillies de Tlanalapan, el cual forma parte de la categoría Primera Fuerza de la Liga Regional de San Martín Texmelucan.
Dicho equipo obtuvo la victoria 9 a 8 sobre el equipo representativo de El Moral, esto gracias al apoyo de Garrido Muñoz, pero en especial por el esfuerzo del mánager Carlos Flores, del capitán Juan Pérez Reyes, del pitcher ganador Zenón Adriano y de todos los jugadores que forman parte del equipo.
En este sentido, Garrido Muñoz señaló la importancia de apoyar a los deportistas y promover la realización de actividades deportivas en el municipio, pues son este tipo de actividades las que ayudan a mantenerse en forma y evitar problemas de salud.
Asimismo reiteró su total apoyo a este tipo de actividades que fomentan la unión familiar, lo que a su vez ayuda a que niños y jóvenes se alejen vicios y se desarrollen en un ambiente más sano y armonioso, por ello, agregó “felicito a la gente que de diversas formas, ayuda a que Texmelucan sea un mejor lugar para vivir, siempre contarán con mi apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto