lunes, 25 de marzo de 2013


Víctor León Castañeda reiteró su compromiso de apoyar a las escuelas de la región de Texmelucan

*Paquetes de mobiliario, impermeabilizante, bancas, pizarrones, entre más apoyos que a entregado a diferentes primarias y secundaria del VII Distrito













SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Continuando con su dinámica de trabajo, Víctor León Castañeda sigue apoyando y beneficiando a las escuelas de este Distrito, consciente de que en ellas hay muchas necesidades, pero también que la educación es el pilar para que las nuevas generaciones tengan una vida mejor a través precisamente del estudio donde tienen que superarse
En ese sentido León Castañeda destacó que a tenido la oportunidad de tocar las puertas de lagunas dependencias del gobierno del estado, donde ha encontrado gran apoyo, dado que algunos comités de padres de familia y consejos escolares de participación social, se han acercado a él para solicitarle su apoyo, ante las carencias que tiene en sus instituciones educativas, considerando que en la región existen 403 escuelas, “Tenemos una fortaleza en es rublo, pero también muchas necesidades”.
En ese sentido reconoció que en las escuelas siempre hay necesidades, por ello ha existido dialogo a través de las peticiones de comités de padres de familia les han hecho, teniendo la oportunidad de donar, paquetes de mobiliarios, así como pintura impermeabilizante, butacas, pizarrones, entre otros apoyos que le han solicitado, demostrando con ello su interés en apoyar a las instituciones educativas, toda vez que la educación no tiene colores, no tiene partidos, aclarando que estamos aún fuera de un proceso electoral por lo que solo hace una labor a titulo ciudadano como Víctor León lo que le da mucho gusto.
Víctor León aseveró que en sus acciones hay seriedad, lo que demuestra que cuando se promete se cumple, lo que ha sorprendido a directivos, padres de familia y comités, apoyos agregó que los da con mucho gusto dado que como padre de familia está convencido que para nuestros hijos después de su salud la herencia más grande que les podemos dar es la educación, “En ese sentido aportamos un granito de arena para este trabajo que implica una actividad de corresponsabilidad. 
De esta manera Víctor León,el pasado lunes 19 de Marzo hizo la entrega de mobiliario en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la Junta Auxiliar de Santa Catarina perteneciente al municipio de Texmelucan, donde se entregó 1 Pizarrón, 1 silla para maestro, 1 escritorio y 43 butacas, así mismo el Director de la Escuela externo la labor tan grande que está realizando el Lic. Víctor León en beneficio de la Educación, además agrego que con todas estas acciones en beneficio de los alumnos y de la institución sabrán darle el uso correcto y prepara mejor ciudadanos texmeluquenses.
En tanto el Viernes 15 de Marzo de 2013, el Lic. Víctor León hizo entrega de mobiliario a la Esc. Prim. Hermanos Serdán en la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, que comprende 43 butacas, 1 pizarrón, 1 silla para maestro y 1 escritorio, donde padres de familia, comité y maestros externaron al Lic. Víctor, la labor que está realizando en beneficio de la educación, educación de calidad que se merecen todos los texmeluquenses.
Así mismo el Miércoles 13 de Marzo de 2013, el Lic. Víctor León Castañeda entregó mobiliario a la Esc. Prim. Benito Juárez en la Junta Auxiliar de Lucas Atoyatento del municipio de San Martín Texmelucan, que comprende 43 butacas, 1 pizarrón, 1 silla para maestro y 1 escritorio, cabe destacar que los padres de familia, maestros y comité agradecen el apoyo que el Lic. Víctor León Castañeda con la entrega del mobiliario, así mismo reiteran que esta impulsando una educación de calidad para todos los texmeluquenses
El Jueves 14 de Marzo de 2013, el Lic. Víctor León hizo entrega de mobiliario a la Esc. Prim. Venustiano Carranza en la Junta Auxiliar de Baltazar Temaxcalac perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, que comprende 43 butacas, 1 pizarrón, 1 silla para maestro y 1 escritorio, los padres de familia, maestros y comité agradecieron al Lic. Víctor, así mismo comentaron que sin lugar ad a dudas está impulsando una educación de calidad para todos los texmeluquenses y que es el mejor aliado de la educación en Texmelucan
El 11 de Marzo de 2013, El Lic. Víctor León Castañeda, hizo entrega de 20 cubetas de pintura, al Comité de Padres de Familia, al Director y al alumnado de la Esc. Prim. Oficial Margarita Maza, de la Junta Auxiliar más Grande del Municipio de Texmelucan, Santa María Moyotzingo, así mismo, el director, el comité de padres, externaron que habían tocado puertas sin tener respuesta alguna, por lo que agradecieron al Lic. Víctor León la pronta respuesta de apoyo entregado a la Escuela Primaria, a su vez comentaron que es el MEJOR ALIADO DE LA EDUCACION en San Martin Texmelucan…
El día 22 de Marzo del año en curso, nuevamente el Lic. Víctor León preocupado por la educación de San Martín Texmelucan realizo la entrega de impermeabilizante que consta de 25 rollos Alkoat SBS de Asfalto, en la Escuela Primeria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la Colonia Morelos en esta cabecera municipal, destaco que los más importante hoy en la actualidad es la educación, así mismo comento que no hay mejor herencia que la educación. Al respecto la Directora de la Esc. Prim. Niños Héroes, agradeció la labor tan grande que está realizando el Lic. Víctor León en favor de la educación, agrego que todas estas acciones deberían de hacerse con más frecuencia y externo a las maestros como padres de familia que vean que cuando hay voluntad se pueden realizar estas acciones de apoyo en beneficio del alumnado y de la educación.
También se ha apoyado a la escuela Lázaro Cárdenas en San Lucas El Grande con mobiliario, Secundaria Técnica 61 de San Martín Texmelucan en sus turnos matutino y vespertino con mobiliario, Vicente Guerrero en Tlanalapan con Mobiliario, Benito Juarez en San Felipe Teotlalcingo con mobiliario, secundaria federal número 2 maestro rural en Texmelucan con impermeabilizante, entre otras.
Finalmente reiteró su apoyo a las instituciones educativas de la región consciente de que la educación es el vinculo para una vida mejor, por lo que aseguro seguirá gestionando apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto